Bauter México

Aislamiento térmico de capa fina

El revolucionario sistema bauter

tecnología aplicada

BAUTER es una marca establecida en 2010 por ingenieros polacos. Fabricamos y distribuimos modernos sistemas de aislamiento de película delgada para aplicaciones en la industria, construcción, refrigeración, calefacción y transporte.

Principio de operación

El sistema BAUTER es una gama de productos de aislamiento térmico únicos. La transferencia de calor tiene lugar no solo por conducción a través de las divisiones (pared, techo, etc.), sino también por radiación. Radiación térmica o radiación infrarroja, es un fragmento de radiación electromagnética, del cual un fragmento aún más pequeño es radiación de luz visible.

¿Como trabaja bauter?

El revestimiento de aislamiento térmico BAUTER se crea con el uso de resinas y material de aislamiento térmico reflectante debidamente seleccionados, que son las denominadas microesferas de polímero.

Esferas huecas de 5-40 μm de diámetro. Las microesferas son de hecho "trampas" adaptadas a las dimensiones de la longitud de onda de la radiación infrarroja y ultravioleta. El rayo de luz que cae en dicha trampa se refleja varias veces y, como resultado, se dirige hacia la entrada casi sin pérdida de energía.

La efectividad para aislar estas ondas es de 93 %

Es por eso que BAUTER está décadas por delante de los populares materiales de aislamiento térmico, con tan solo 0.5 mm de espesor.

Tecnología al servicio de la eficiencia

Hablemos de como bauter puede impactar en tu vida