Bauter México

Preguntas frecuentes

El aislamiento de capa fina de BAUTER supera a todos los materiales de aislamiento tradicionales. El grosor de solo 0,5 mm genera ahorros en los costes de calefacción de hasta un 40%.
Para saber cuántos productos BAUTER se necesitarán para el aislamiento térmico en una determinada inversión, póngase en contacto con nuestros expertos que harán una valoración.

La valoración depende del tipo de superficie aislada y del tipo de inversión. Una casa unifamiliar se valora de manera diferente a un bloque de 5 pisos. Para un cálculo detallado, póngase en contacto con nuestro distribuidor.

Dependiendo del tipo, la superficie y las condiciones climáticas, el recubrimiento BAUTER se seca de 2 a 6 horas. Sin embargo, obtiene todas las propiedades de aislamiento térmico de 10 a 14 días desde su aplicación.
El revestimiento BAUTER se puede utilizar prácticamente en cualquier superficie. Esto está relacionado con el uso de imprimaciones protectoras adecuadas y la selección de un recubrimiento asignado al material. Todo el proceso de selección de recubrimientos está a cargo de un asesor autorizado.
Los Productos BAUTER están disponibles solo a través de distribuidores y socios autorizados, que brindan asesoramiento profesional a los clientes.

Los recubrimientos de aislante térmico de capa fina que ofrecemos son totalmente ecológicos, biodegradables, amigables y seguros para el medio ambiente, basados ​​en ingredientes que son inocuos para el ser humano.

La calidad es nuestro principal lema. Es por eso que ofrecemos garantías para nuestros sistemas solo a través de contratistas autorizados del sistema BAUTER . Para el sistema BAUTER INSIDE es de 5 años, para BAUTER OUTSIDE y BAUTER ROOF es de 7 años.
El revestimiento BAUTER es transpirable e impermeable al mismo tiempo. Una disposición especial de partículas impregna el vapor de agua, que “seca” las paredes y, al mismo tiempo, aísla completamente el agua, convirtiéndola en un material impermeabilizante.
El revestimiento estándar de BAUTER no propaga el fuego. También disponemos de productos completamente no inflamables en clase A.